viernes, 25 de marzo de 2011

Para Ti

Las cosas son como son, el tiempo trae aprendisaje, y cosquillas del Cosmos.
Y yo aqui, presente en un mar lleno de colores y sensaciones, entre una felicdad que no es mia ni un sufirmiento real
Te miro esta noche, despues de una lluviosa jornada, ahora que el Sol saldrá, que mi corazón ruega por unir nuestras Almas en una eterna Inspiracion de Conciencia.

No dire mas, que no devo, que no creo, que no llegare.
Pediré a las Estrellas que bajen un rayo del Eterno Presente, hasta tus Ojos, e iluminen desde su eterno comtemplar la sabiduria para Tu Vida , la pureza del cielo sin Nubes, el futuro lleno de Luz y esperanza que solo el Amor trae.

Porque no soy un aguila que entre los Vientos de su Mente quiere llegar hasta las Orillas de la Creacion, sabiendo que es ilusión.

Poruqe ahora , depsues de tanto tiempo, la llama del templo interno brilla con cada vez mas fuerza, y la Oscuridad que hace mucho fue mi maestra, ahora me hace recordar que cualquier carbon puede convertirse en diamante, tan solo es cosa de tiempo

Gracias, Vida, por mostrarme tus matices, y pintar junto a Ti el cuadro de mi vida, por iluminar mi camino cuando todo parece perdido, por saber que hay mas luz que sombra, mas bien que mal, mas amor que odio. Y aunque la mente confunda las cosas, siempre mantendre mi postura real:

Con los pies en la Tierra, la mirada en lo Alto, y el corazon...en Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario